miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cómo se utiliza "Pegado especial como valores" en Excel 2007


Cuál es la utilidad de "Pegado especial como valores" en Excel 2007.
La herramienta Pegado especial valores es de gran utilidad cuando tenemos fórmulas y funciones en nuestra hoja de cálculo y deseamos que se muestren solamente los resultados.

Al pegar como valores evitamos que se puedan producir errores cuando cambiemos algún valor del cual dependa alguna fórmula.
Se recomienda pegar la información como valores cuando necesitamos enviar un informe y que el destinatario no requiera hacer cambios; cuando al compartir un archivo no tenemos la certeza de que el otro usuario no cambie algún dato que desvirtúe nuestro reporte; cuando simplemente queremos que el documento con el que estamos trabajando esté menos pesado (un archivo con funciones pesa más que uno con solo valores).

Veamos un ejemplo de cómo copiar y pegar valores.

En la siguiente imagen en la columna B, utilizamos la función BUSCARV para encontrar el nombre de cada vendedor dentro de una tabla con el nombre VENDEDORES, ver cómo nombrar rangos.




Para quitar las funciones y dejar solamente los nombres primero debemos copiar las celdas B4:B23, sin movernos, entramos a la fichaINICIO > PEGAR > PEGAR VALORES.




Después de pegar valores la información queda así:





Esta y muchas herramientas más podrás aprenderlas en nuestro Curso de Excel Avanzado.


Contáctanos: atencionecap@ecapmexico.net
Teléfono en Guadalajara: 0133 3632-2719


No hay comentarios:

Publicar un comentario